Offline
Pillan a Canelo Álvarez y Kendall Jenner cenando en Los Ángeles
07/09/2021 07:12 en Novedades

El boxeador mexicano y la modelo estadounidense fueron abordados por la prensa cuando terminaron su cena.

 

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

 

Saul "Canelo" Álvarez, el boxeador mexicano, y Kendal Jenner , la famosa modelo, son el boom del momento en el mundo de la farándula, pues la pareja de celebridades, fue vista compartiendo en un restaurante en Los Ángeles, California.

Evidentemente, el hecho causó revuelo en la prensa y en el público, despertando gran curiosidad por saber cuál era el motivo del sorprendente encuentro entre Canelo y Kendall. Dadas las circunstancias, el mismo boxeador habló y aclaró la razón por la que se reunió con Kendal Jenner. 

Luego que el boxeador terminó su reunión con la hermana de Kylie Jenner, salió del restaurante y aprovechó la presencia de la prensa para contar que su cita con la modelo, fue exclusivamente por temas de negocios, pues Canelo y Kendal, podrían tener una sociedad comercial en torno a la marca ‘818Tequila’, propiedad de Jenner.

Ese mismo día, uno de los periodistas, abordó a Canelo Álvarez , y le preguntó que si seria el socio del tequila 818, a lo que el campeón del boxeo respondió cortante y evadiendo el tema: “No sé de qué me hablas”.

 

Sin embargo, el boxeador después aseguró: “Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, dando a entender que la alianza entre los dos famosos es muy factible. 

También, los periodistas fotografiaron a Kendall Jenner, justo cuando iba llegando ese día a su cita de negocios, y como evidencia quedo en las imágenes, que la empresaria llevaba en una de sus manos, una botella de ‘818 Tequila’, además los periodistas quisieron hacerle un par de preguntas pero la celebridad se negó. 

Lo cierto es que, Kendal Jenner, en febrero de este año, lanzó su propia marca de licor, en un importante evento en el que compartió degustaciones, y entre sus invitados estaban los miembros de la familia Kardashian.

Fuente: https://www.lamega.com.co/

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!