Offline
Camila Cabello recordó cómo cruzó la frontera entre México y EE.UU. cuando tenía siete años
27/04/2023 07:17 en Novedades

La cantante contó que cruzó la frontera de la mano de su mamá quien le dijo que iban a Disney World.

Como miles de personas en busca de oportunidades, la cantante Camila Cabello y su mamá cruzaron la frontera de México y Estados Unidos. En esa travesía, ellas solo llevaban un par de prendas, algunos víveres y un par de dólares.

En ese entonces, Cabello tenía sólo siete años y no entendía muy bien lo que ocurría. Sus padres le dijeron que ese era el camino para llegar a Disney World. Así lo recordó en una entrevista la cantante cubana.

Camila recordó que ella y su mamá tuvieron que separarse de su papá debido a su nacionalidad mexicana. El plan de ellos era acogerse a una política migratoria de ese momento llamada pies secos/pies mojados que favorecía a los cubanos que llegaran a Estados Unidos.

No es la primera vez que Camila Cabello habla de cómo migró de México a Estados Unidos con su familia, pero nunca había contado tantos detalles. De hecho, en esta ocasión dijo que ella solo llevaba una muñeca y un diario en la travesía.

En el pasado comentó en una entrevista con la revista Popsugar Latina que solo hasta que fue adolescente entendió la situación por la que su familia atravesó.

«No me di cuenta entonces, pero, oye, ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar», confesó. «Decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente».

Actualmente, Camila Cabello usa esta experiencia para fortalecerse. Su madre siempre le recuerda lo que vivieron cuando ella siente miedo.

 

Fuente: playgroundweb

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!