Offline
Karol G fue como fan a concierto de Aventura y la pusieron a trabajar
07/09/2021 06:58 en Novedades

Romeo Santos se mostró agradecido con la paisa por acompañarlo en el escenario.

 

Por: Daniel Felipe Mejía

 

Karol G volvió locos a los fieles seguidores de su carrera musical luego de que anunciara que realizará muy pronto un concierto en la ciudad de Medellín. La celebridad emocionó con esta noticia, dando paso a un próximo encuentro con aquellos amantes de su trabajo en Colombia.

 

Sin embargo, la intérprete de ‘Bichota’ llamó la atención de sus fans por otro tema inesperado que vivió en Los Ángeles, Estados Unidos, durante un concierto al que asistió como público y en el que terminó trabajando. La paisa no perdió la oportunidad y contó esta experiencia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 41 millones de seguidores. 

De acuerdo con el relato de la cantante de reguetón en el contenido, lo que vivió no estaba planeado y todo se dio de la manera más inesperada mientras se encontraba disfrutando de la presentación de Aventura como una fanática más.

"Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlo. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?”, dijo la paisa sobre esta sorpresa que se llevó.

“No sé cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer yo fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario. Lo que todos queremos que nos pase. No lo supero”, agregó la cantante a su relato.

Los gritos y la felicidad del público quedaron plasmados en un video, además de aquellos comentarios de los usuarios de la plataforma, quienes enfatizaron en lo asombroso que fue ver a la colombiana en compañía de los artistas de bachata.

https://www.instagram.com/tv/CTe98i8J7Fy/?utm_source=ig_web_button_native_share

Romeo Santos por su parte también se pronunció al respecto y aseguró que aunque Karol G asistió a disfrutar del show, terminó trabajando en el escenario como la gran artista que es.

Fuente: https://www.lamega.com.co/

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!